Presentación

Agribio es el resultado de la agrupación de productores experimentados y apasionados por la agricultura ecológica, procedentes de horizontes variados pero que comparten el mismo amor por una tradición agrícola sana, regional y diversificada.

Cítricos y otras frutas

Trabajamos lejos de la contaminación industrial, en respeto con la naturaleza y la gestión óptima de los recursos naturales generación tras generación. Nuestros propios huertos se encuentran ubicados entre el mar y las montañas, los cítricos ( naranjas, limones , mandarinas, pomelos) ,  las fresas , frambuesas, albaricoques , melocotones , nectarinas y aguacates.

Tres centros de acondicionamiento

Con centros de acondicionamiento en España, colaboramos día a día con nuestros productores tanto a nivel de la producción en campo como en nuestros centros de envasado.
Porque apostamos por la calidad de nuestros productos y el cumplimiento de las especificaciones de nuestros clientes, todos nuestros productos se cosechan en plena madurez, envasados y enviados rápidamente a destino final inmediatamente después de la cosecha. Garantizamos a nuestros clientes un excepcional sabor de la fruta y unas cualidades nutricionales adquiridas en el árbol de forma natural.

VERT-FONCÉ